El Arsenal de Alexis Sánchez anuncia su primer fichaje de la temporada

Tras acabar contrato con el Schalke 04 de Alemania, el jugador bosnio Sead Kolasinac fue confirmado como nuevo jugador “gunner” de cara a la próxima temporada.

Por: Diego Oyarzún

El equipo de Londres donde milita Alexis Sánchez publicó a través de sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con el jugador Sead Kolasinac para reforzar la banda izquierda del equipo. El bosnio se integrará a la pretemporada del equipo en Julio tras realizar los respectivos exámenes médicos.

Kolasinac comenzó su carrera en el club alemán Schalke 04, donde permaneció por 6 años, participando en 94 encuentros de liga además de 23 partidos en Champions League. El lateral izquierdo ha sido internacional por su Bosnia y Herzegovina en 17 partidos oficiales, entre los que se destaca su participación en el último mundial de Brasil 2014.

Así el club londinense suma su primer fichaje de frente a la temporada 2017/2018. En la lista de posibles transferencias que tiene en club se encuentra el argelino Riyad Mahrez y el colombiano Carlos Bacca.

Será la primera vez en 20 años sin participación en Champions League para el cuadro inglés, que también anunció la renovación de su técnico Arsene Wegner por dos años más. El Arsenal que aún está en busca de renovar el contrato de Alexis Sánchez dirá presente en la Europa League esperando recuperar su nivel y prestigio en Europa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s