Alemania termina pidiendo la hora en partido contra Australia

El equipo alemán debutó este lunes en la Copa Confederaciones con un equipo que extrañó a sus principales figuras. Una aguerrida Australia no se dio por vencida pero no le alcanzó el tiempo.

Por: Diego Oyarzún Aedo

El técnico alemán Joachim Low decidió dar oportunidad al recambio bávaro para esta Copa Confederaciones, equipo joven pero que tiene la misma identidad e intensidad que categoriza a la selección alemana. En esta primera fecha del torneo, los rivales de Chile en el Grupo B, dieron un gran espectáculo a los asistentes del partido realizado en la ciudad de Sochi.

Tras empezar ganando gracias a un gol anotado en el minuto cinco por Lars Stindl, el cuadro aleman perdió intensidad y permitió a Australia llegar al empate a través de Rogic, con una floja respuesta del portero Bernd Leno. Un penal antes del descanso permitió a Alemania irse a los vestuarios ganando 2-1 (Gol del capitán Draxler).

El segundo tiempo partió dominado por los alemanes que estiraron la cuenta tras otro gol de Goretzka, pero un error que tuvo nuevamente el portero Leno permitió a los australianos llegar al descuento. En ambos goles estuvo la cuestionada participación del VAR.

This slideshow requires JavaScript.

Un equipo alemán que a pesar de tener figuras consolidadas en la órbita del fútbol europeo como Julian Draxler, Shokdran Mustafi o Marc André Ter Stegen, no funcionó de la manera perfecta que tiene acostumbrado a mostrar el equipo de Low. Sin duda una oportunidad que Chile puede aprovechar en el encuentro que tendrá lugar este Jueves a las 13:30 y así asegurar su pasó a la próxima ronda de la Copa Confederaciones.

Resumen Alemania vs Australia. (Grupo B)

Alineaciones de los equipos

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjuliandraxler%2Fposts%2F1468656599865156%3A0&width=500

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLeonGoretzka%2Fposts%2F1566968563315630%3A0&width=500

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s